21 de octubre de 2011

Evaluación de la Feria

1. ¿Estuviste?
Si
2. ¿Cómo la pasaste?
Bien , me gustó mucho, me divertí.
3. ¿Por qué?
Porque compré cosas, me reí, me divertí y muchas cosas jajaja
4. ¿Qué sacaste en limpio?
Em no se, la forma de comprar
5- ¿Qué productos trajiste?
Nada, porque me olvidé.
6. ¿Qué te llevaste de la feria? ¿Productos o txai?
Producto: 1 libro, 1 imán con forma de mariposa, y después un poquito de comida que vendían.
7. ¿qué fue lo más?
No se me divertí mucho, me gustó la música y las cosas qu hacían copmo el de Julito que hacía como un photoshop súper bueno.
8. ¿qué fue lo menos?
Tal vez es que eran muchas personas circulando y compraban mucho
9. ¿qué te gustaría encontrar en una próxima feria?
Accesorios y algún otro libro
10. ¿qué estás dispuesto a traer o enseñar?
Todabía no se pero algo de ropa o accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario