12 de septiembre de 2011

Sólo 300 años de combustibles fósiles



Yo muchas veces no me pongo a pensar en que son las cosas así; y muchas personas tampoco, pero… deberíamos fijarnos en lo que hacemos,  porque así podríamos hacer algo al respecto, en vez de MATAR al planeta y a nosotros mismos.
 Pasaron muchas cosas en los primeros 200 años y muy rápido. El petróleo, lo usamos para muchas cosas y se está acabando y cada vez es mas difícil encontrar o sacar mas, y si seguimos así las generaciones que vengan después no va a tener y … cambiar nuestra forma de vida (a muchas cosas me refiero) se nos va a complicar un poco. Después, la contaminación que generamos es un tema que se tiene que hablar porque es muy importante, el quemar bosques, tirar químicos tóxicos al agua o al mar y tantas otras cosas. El agua, sin el agua nosotros no somos nada (dulce) , si no ¿Qué otro recurso tenemos? Yo creo que ninguno. 
Ahora digo, y el gobierno se va a quedar ahí sin hacer nada?  A veces los gobiernos apoyan a las grandes empresas que son las que destruyen, los grandes productores, la mayoría de los gobiernos son capitalistas, lo cual indica que siempre su interés va a estar en apoyar a los productores y dejar de lado el bienestar de los ciudadanos. Realmente eso me impacta un poco porque … no puede ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario