9 de mayo de 2011

Monólogo

Bueno, es otro día mas de trabajo. Salgo con mi auto y tengo 25 minutos de viaje.
No soporto cuando estoy en la Avenida 9 de Julio y hay alguna manifestación de cualquier cosa, pero cuando me quedo esperando a que los autos avancen me quedo mirando en algún quiosco que llego a ver y pienso ¡Que ganas de comerme un chocolate con manís! y ahh los elefantes también, hace unos meses fui al zoológico y vi los elefantes, y a varios animales incluyendo a mi hermano como lo extraño murió hace dos años, se enfermó y bueh...
DIOS CALLENSEN esas bocinas que suenan de los autos me recuerdan a una historia que estoy leyendo sobre un señor que siempre anda con gran dolor de cabeza, y además es inquieto, y mis alumnos de la escuela son iguales a él, son muy revoltosos y gritan y no se callan, pero yo tengo paciencia y para ayudarme a eso pongo música, normalmente romántica como yo, mi esposo también es un poco romántico y los que no son nada románticos son todos estos que están acá parados en la avenida ¬¬ avancen o mato a todos!! no no yo no soy así yo... soy tranquila y voy a esperar a que sigan avanzando y esa? Esa es Cristina? Que hace acá si ella entra mas tarde al trabajo, uy yo estoy llegando tarde; de seguro que lleva a la hija al jardín que lindo todos chiquititos, mi nietito Esteban está re grande ahora el mes que viene cumple 6 años, que lindo, como este perrito que esta pasando acá es igual a él sólo que todo blanco y con rulos, que raza es? Ahh Caniche Toy parece un juguete. Qué estan vendiendo? Es un perrito? Uy no quiero que se me acerque el señor este, a son los perritos que se le mueven las cabezas jajaja pero, no ya tengo no en casa, está... está por ahí. Esta todo tirado como la habitación de Lucas, hay como estará? Estudiano en la facultad, ya está re grande :) uy y a mi se me pasan los años y estoy vieja, aunque no me lo digan me doy cuenta, aveces los chicos ya no me aguantan me vuelvo mas pesada cada vez, tengo unas cuantas arrugas, tengo que usar anteojos y además me duele la espalda después de un tiempo tengo que ir al médico. Hoy a las 6 tengo turno, encima es un pesado, me pregunta todo y de todo. - Ay no gracias ya tengo perrito- si gracias de que están avanzando y ya estoy cerca del la escuela.
Pero che este auto se me puso adelante, no llego mas pero me falta poco ¡Pero llego tarde! Estos chicos que pasan cruzan la calle en rojo, algún día alguien los va a pizar por arriva ay me da miedo que le pase eso a Esteban pero no creo, mejor no hay que penzar lo peor y pero lo peor es que ahora mi Jefa me va a regañar, es mas insoportable que bueno mejor no decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario