16 de agosto de 2011

Aburrimiento

En la clase que tuvimos hoy con la profe. Lila, Julito y Camila nos preguntamos que es el aburrimiento, y entre los profesores y nosotros los alumnos sacamos nuestras propias conclusiones sobre este tema.

Me aburre el no hacer nada, me aburro estando sola o con alguien también, escuchando música o hablando, me aburren muchas cosas, la vida, lo que hago, los amigos y la familia (sin ofender) el aburrimiento me pone inquieta con ganas de hacer algo y aveces no, porque no te da el cuerpo para realizar una acción. Me aburro en silencio y con ruido que no llena de alguna forma la necesidad de ponerme activa.


El aburrimiento llega cuando hacemos algo que nos parece poco interesante, o cuando sencillamente no hacemos nada. (Yo me duermo cuando estoy extremada mente aburrido.


Me da sueño, empiezo a caminar por cualquier lugar. El color beige es aburrido. No me puedo quedar quieta. Que las personas vengan y me cuenten un tema y me repitan 20 veces lo mismo, me aburre; que me cuenten su día detalladamente, cuando pregunto" como te fue hoy en tu día? " y es para que me cuenten los mas importante o un "bien" es suficiente.


El aburrimiento es cuando nada te llama la atención, o cuando algo se pone pesado te empezas a aburrir... aburrimiento es como cansarte de algo y muchas veces dan ganas de hacer algo divertido pero estas tan aburrido que no encontras que hacer ;D


Aburrirse de la rutina, aburrirse de la escuela, aburrirse de uno mismo, aburrirse de ver siempre a los mismos, aburrirse del cansancio, aburrirse del sueño Aburrirse de caminar, aburrirse de llegar tarde, aburrirse de no hacer nada, aburrirse de las obligaciones


El aburrimiento comienza cuando ya no sabes que hacer, nada te entretiene,aunque pienses y pienses nunca encontras algo que hacer, pero tenes ganas de hacer algo pero es como una situacion muy indecisa, no te decidís por nada, y al fin y al cabo terminas aburriendote, aun hacer nada , en la compu. o viendo tele, en vez de hacer cosas mas productivas o interesantes


Aburrirse cuando no entienden lo que queres decir, aburrirse de escuchar siempre lo mismo


El aburrimiento es cuando ya no tenes que hacer aunque le busques la vuelta,cuando me aburro me agarra sueño y mal humor ,siempre digo que quiero estar en mi casa durmiendo y sinenvargo cuando llego a mi casa no hago nada duermo y tomo mates todo el día re cómico lo mio!!! jajajaja


El aburrimiento me da sueño, estoy bostezando


El aburrimiento aparece cuándo no sabés hacia dónde vas, lo que buscás, lo que querés. Para no aburrirse hay que encontrarse y pelearla. La lucha motiva, condimenta e infla los pechos. A divertirse!


Aburrido es cuando estás a full y de repente frenas y dejás de sentir la adrenalina de andar al palo, amando la vida a cada instante. Y te das cuenta que no, que querés seguir a full, aburrido cuando tenés que hacer cosas y no sabés para qué.


Aburrimiento es cuando no hay nada que hacer no se te ocurre nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario